Please reload

Entradas recientes

Making of Runela Trail

May 9, 2016

1/3
Please reload

Entradas destacadas

I Campeonato de España de Food Trucks

 

Es cierto, todo el mundo fantasea con tener una Food Truck. No hubiéramos pensado en ello hasta que fuimos testigos de primera mano del ambiente especial que se crea en un evento de este tipo o por lo menos del que se creó en el I Campeonato de Food Trucks de España.

 

Treinta y tres Food Trucks llegadas de lugares muy variopintos llenaron de color durante cuatro días el Parque Isabel La Católica. No sabemos si la comparación con el Central Park neoyorkino es un tanto optimista pero lo cierto es que este emplazamiento se convirtió en el ideal para este evento. Sus múltiples zonas de recreo sumadas a las distintas actividades de ocio y, en especial, a la gran variedad de propuestas gastronómicas consiguieron atraer a más de cien mil personas.

 

No sé será nuestro pasado televisivo pero  siempre intentamos ponerle cara a las cifras y como en un vídeo de dos minutos hay mucho material que se queda fuera, aprovechamos el blog para mostrar lo que nos contaron algunos de los que se acercaron hasta allí. 

 

Está claro, en Gijón nos gusta salir a la calle y también comer bien. Y en este I Primer Campeonato de Food Trucks de España, comida había y muy variada. Y aunque eran muchas las opciones solo una se llevó el Primer Premio Amstel Oro, la Foodtruck "Laufer". Durante esos días hablamos con uno de sus propietarios, con Roma Prat del futuro de las food trucks. Esto fue lo que nos contó. Otro material que no pudimos incluir en el vídeo oficial.

 

Concluimos nuestro post como siempre dando las gracias a quienes confiaron en nosotros para hacer este vídeo. En realidad nuestro trabajo comparte mucho de la filosofía de quienes tienen una Food Truck: trabajamos al aire libre, viajamos y conocemos gente nueva cada día. 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square